El pasado miércoles 21 de julio tuvimos la suerte de poder ser recibidos por nuestro Monseñor Ginés García Beltrán, Obispo de nuestra Diócesis Accitana.
Era una visita que teníamos concertada desde su llegada a nuestra ciudad, pero es evidente que tanta demora se debe a su ajetreada agenda. De todas formas, llegó el día y állí que se presentaron, en la Curia del Obispado, nuestro querido Consiliario, D. Juan Navarrete, el Tesorero de la Hermandad, D. Julio González, la Camarera, Dª. Rosa Regalado, la Vocal de Cultos, Dª. Miriam León, y el Hermano Mayor, D. Alejandro Baena.
El motivo de tal visita no era otro que el de presentarnos ante Monseñor Beltrán como la Hermandad del Rocío de Guadix, representante como Filial 101 ante la Hermandad Matriz de Almonte, llevando el nombre de Guadix y por supuesto su devoción mariana allá en tierras rocieras.
Fue casi una hora de conversaciones donde Monseñor quiso saber de la Hermandad, de nuestros actos, sobretodo en temas de formación; algo de lo más positivo es que se comprometió a asisitir y celebrar una de nuestras Sabatinas lo más pronto posible al empezar el nuevo curso, en nuestra Ermita, ya que todavía no ha tenido la oportunidad de entrar y verla.
Esperamos pues pronto y ansiosos su visita, Monseñor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario