HERMANDAD DE GLORIA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE GUADIX

FILIAL NÚMERO 101 DE LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE

lunes, 31 de octubre de 2011

Celebración del Día de los Difuntos y de Todos los Santos

Como viene siendo habitual, mañana día 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, nuestra Hermandad celebrará Santa Misa para conmemorar tal fecha, así como recordar a todos los fieles difuntos, tanto de nuestra Hermandad, como familiares nuestros que nos hayan dejado en este último año. Será a las 19 horas en nuestra Ermita.

Es por esto que aquí tenéis el Evangelio del día de hoy, Lunes de la XXXI Semana del Tiempo Ordinario.

Evangelio según San Lucas 14,12-14.

Después dijo al que lo había invitado: "Cuando des un almuerzo o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que ellos te inviten a su vez, y así tengas tu recompensa.
Al contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los paralíticos, a los ciegos.
¡Feliz de ti, porque ellos no tienen cómo retribuirte, y así tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

GUADIX, GRANADA, Spain
La Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Rocío de Guadix se comenzó a formar en el año 1992, cuando un grupo de devotos rocieros accitanos decidieron formar una Asociación Rociera. Con el paso de los años, se instituyó como Hermandad en su Diócesis, hasta ser nombrada Hermandad Filial por la Matriz de Almonte, con el número 101, en la fecha de la Candelaria del año 2004. Actualmente, el Hermano Mayor es D. Francisco Parra Ortega y nuestro Consiliario, D. Andrés Martínez Galán. La Sede Canónica es la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío de Guadix y San Sebastián, Ermita restaurada por la propia Hermandad y Consagrada por el entonces, Obispo de la ciudad de Guadix D. Juan García Santa-Cruz, el 15 de febrero de 2009.