Un año más, se celebró el pasado domingo 1 de mayo la XXXV Reunión de Hermanos Mayores y Presidentes de Hermandades Rocieras, donde nuestra Hermandad estuvo representada por nuestro Hermano Mayor, D. Alejandro José Baena Regalado y la Vocal de Cultos, Dª. Miriam León Martínez.
Tras la Eucaristía, dio comienzo la reunión con la Presentación del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad Matriz para esta Romería y el Cartel que anuncia la Romería 2.011; maravilloso en su composición y en su expresión. Esperamos que sea del gusto de toda la familia rociera como lo ha sido en la Hermandad de Guadix; de momento, está teniendo una muy buena aceptación.
Seguimos con lo de costumbre, se habló de la Romería, prácticamente sin novedad. La única novedad reseñable fue la despedida de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, con D. José Joaquín Gil Cabrera a la cabeza. Los ruegos y preguntas se basaron fundamentalmente en agradecimientos hacia su persona y su Junta de Gobierno. Desde aquí nos unimos a esos deseos de cariño hacia su persona.
Terminamos con el tradicional aperitivo ofrecido por la Hermandad Matriz, donde pudimos charlar con amigos rocieros de las Hermandades con las que más apego tenemos. Desde aquí, un fuerte saludo y abrazo a todas las Hermandades, desean que en este camino de 2.011, todo salga como es debido, sin percances de ningún tipo para nadie.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!
¡¡¡Viva la Hermandad Matriz!!!
¡¡¡Viva la Hermandad de Guadix!!!
¡¡¡Viva la Madre de Dios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario